Misión

Somos una compañía comercializadora que genera soluciones químicas innovadoras a la vanguardia del mercado, con procesos de valor diferencial a nuestros clientes, promoviendo el crecimiento conjunto mediante un servicio personalizado con excelencia.

Visión

En el 2020 aumentaremos nuestras ventas en un 100% en relación al 2014 con un EBITDA de mínimo de dos cifras, logrando reconocimiento y presencia en nuevos mercados, con nuestros productos y servicios de vanguardia; a través de procesos más eficientes y eficaces, contribuyendo a una mayor responsabilidad social sostenible.

Valores

  • Respeto
  • Innovación
  • Compañerismo
  • Proactivdad

0001

El Grupo Prochem es una alianza estratégica que surgió en el 2010 como una ventaja competitiva para expandirnos en el mercado internacional, uniendo a 5 países Chile, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia.

Responsabilidad social empresarial

En Química Líder estamos comprometidos con mejorar las condiciones laborales, sociales y ambientales, porque nuestro compromiso es fomentar valores de cuidado y responsabilidad entregando a nuestras generaciones un mundo mejor.
Como un aporte consiente y voluntario hemos apoyado a varias fundaciones y aportado con el cuidado del medio ambiente.

null
null

Política integrada

En QUIMICA LIDER S.A. somos un equipo que comercializa soluciones químicas a través de materias primas innovadoras, garantizando un excelente servicio técnico a los diferentes segmentos del mercado, contando con proveedores calificados y un recurso humano competente.

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y superación de las expectativas de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo, la conservación del medio ambiente, la protección y promoción de la salud de nuestros colaboradores y el bienestar integral de los grupos de interés.

Mediante la identificación, evaluación y control de riesgos de nuestros procesos, buscamos prevenir accidentes de trabajo, enfermedades laborales y los impactos ambientales, cumpliendo el marco legal vigente aplicable.

Infraestructura